SEP 212015 En Sesión Ordinaria, el Presidente de la Mesa Directiva informó al Pleno de la LXXIII Legislatura de la integración de la Junta de Coordinación Política, la cual quedó conformada de la siguiente forma: Diputado Pascual Sigala Páez, Presidente Diputada Adriana Hernández Íñiguez, Integrante Diputado Carlos Humberto Quintana Martínez, Integrante Diputado Ernesto Núñez Aguilar, Integrante Diputada Mary Carmen Bernal Martínez, Integrante Diputado José Daniel Moncada Sánchez, Integrante Diputado Raymundo Arreola Ortega, integrante Ello, se dio a conocer al Pleno luego de que se declarara la constitución de los Grupos Parlamentarios y Representación Parlamentaria del Congreso local, la cual quedó integrada de la siguiente manera: PRD Diputado Pascual Sigala Páez, Coordinador Diputado Francisco Campos Ruíz, Vicecoordinador PRI Diputado Adriana Hernández Íñiguez, Coordinadora Diputado Juan Manuel Figueroa Ceja, Vicecoordinador PAN Diputado Carlos Humberto Quintana Martínez, Coordinador Diputada María Macarena Chávez, Vicecoordinadora PVEM Diputado Ernesto Núñez Aguilar, Coordinador Diputada Juanita Noemí Ramírez Bravo, Vicecoordinadora PT Diputada Mary Carmen Bernal Martínez, Coordinadora Diputada Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, Vicecoordinadora Representación Parlamentaria Diputado José Daniel Moncada Sánchez (MC) Diputado Enrique Zepeda Ontiveros (MORENA) En otro punto de la orden del día, el Pleno del Congreso aprobó la propuesta de acuerdo mediante la cual se estructura la Comisión de Asuntos Electorales y Participación Ciudadana, la cual integran los diputados Alma Mireya González Sánchez (PAN), presidenta; y José Guadalupe Aguilera Rojas (PRD) y Sergio Ochoa Vázquez (PRI), integrantes. Asimismo, se informó de la comunicación mediante la cual el Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Juan José Moreno Cisneros, remite el calendario para el proceso electoral extraordinario 2015 - 2016, correspondiente a las elecciones de la fórmula del Diputado del Distrito 12 con cabecera en Hidalgo, así como del Ayuntamiento de Sahuayo, Michoacán. |