NOTICIAS  >  ROJA
Pistoleros balean a comensales en Huetamo; hay un muerto

Pistoleros balean a comensales en Huetamo; hay un muerto
MAS DE ROJA

Con armas largas matan a dos habitantes de La Cantera

Motociclista se accidenta en el Puente Paso Catrinas y fallece en el trayecto a un hospital

Muere en un hospital la segunda víctima del ataque de la colonia El Planetario, en Uruapan

Localizan a mujer sin vida en el cerro de la Cruz; tenía Alerta Alba desde finales de enero

Abandonan ejecutado con narcomensaje en Valle Dorado de Uruapan
  
JUL
05
2015
STAFF IM Noticias Huetamo, Mich.
Gatilleros desconocidos rafaguearon con armas de grueso calibre a cuatro hombres que cenaban en el restaurante "La Lupita", ubicado en el entronque del libramiento de Comburindio, donde uno de los agraviados falleció y los otros quedaron heridos, entre ellos se encuentran el encargado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Huetamo, J. Félix Gómez Ríos, de 60 años, así como un hermano de un ex jefe policíaco de esta región, Lázaro Moreno Betancourt, ex funcionario que actualmente está prófugo de la justicia, según informaron las autoridades.
De acuerdo con los datos obtenidos en la escena, el atentado contra los citados comensales sucedió al filo de las 22:00 horas del pasado sábado, además se pudo conocer que el ahora occiso respondía al nombre de Camilo S., de 42 años de edad, originario de la comunidad de Quenchendio, perteneciente a esta municipalidad, individuo que sufrió al menos siete impactos de proyectiles.
En cuanto a los sobrevivientes, éstos dijeron ser Ulises J., de 42 años de edad, nacido en Zirándaro, Guerrero; Gregorio Moreno, de 43 años, vecino de la comunidad de Los Hornitos, correspondiente a Huetamo, mismo que es señalado como consanguíneo de un ex mando policiaco local; y el citado director de la DSPM, quien únicamente sufrió un roce de bala en la cadera.
Al lugar arribaron militares, policías federales y autodefensas, quienes resguardaron el área. Algunos testigos comentaron que los pistoleros, tras tirotear a los ofendidos, escaparon a bordo de un taxi, del cual se ignoran más características.
Personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) acudió al sitio del ataque, donde efectuó la recolección de indicios y testimonios; sobre el piso, los peritos criminalistas hallaron 119 cartuchos percutidos de los calibres AR-15 y .9 milímetros. Los expertos de la referida dependencia dieron apertura a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer el asunto y trasladaron el cadáver a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México