Herramienta digital permite a docentes realizar más de 20 trámites

Herramienta digital permite a docentes realizar más de 20 trámites
MAS DE EDUCACION

"De la mano contigo, aprendo más" proyecto que incentiva participación familiar: SEE

Tercer ciclo escolar completo, logro de todas y todos: Gabriela Molina

Inician inscripciones en Escuelas Normales de Michoacán: Iemsysem

Con Pinto Mi Escuela se generan entornos de paz: SEE

Red de apoyo, fundamental para prevenir adicciones entre estudiantes: SEE
  
JUL
23
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A lo largo de la actual administración, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) ha dignificado la atención a maestras, maestros y trabajadores del sector, y en el ciclo escolar que recién culminó, el servicio mejoró con la plataforma de SEEDigital que disminuye el tiempo de espera hasta en un 85 por ciento.

La secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, recordó que esta plataforma de Gobierno Digital en SEE se puede usar desde cualquier parte, siempre y cuando se tenga un dispositivo con conexión a internet, evitando traslados hasta las oficinas y las filas que parecían interminables; solo es necesario contar con la documentación digital en formato PDF.

"Las y los docentes son una prioridad, trabajamos de la mano con la Secretaría de Finanzas, a cargo de Luis Navarro García y su equipo de Gobierno Digital, para facilitar los 20 trámites más solicitados; ahora reciben una mejor y más eficaz atención", señaló Gabriela Molina.

Ahora de forma digital se puede realizar la solicitud de licencias, bajas y reanudaciones en todos sus tipos, para ello es necesario ingresar al Sistema Integral de la SEE en https://dti.see.michoacan.gob.mx/, generar o tener ya una cuenta y listo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México