Halcones de Seattle, los campeones!

Halcones de Seattle, los campeones!
MAS DE DEPORTES

Vuelan águilas sobre Monterrey

Charros es campeón de la Serie del Caribe

Pumas deja ir la victoria

iDiabolico empate!

Atlético Morelia-UMSNH logra su décimo triunfo consecutivo
  
FEB
08
2026
Redaccion IMNoticias Santa Clara, California La defensa de Seattle destroza a los Patriots en una aplastante victoria en el Súper. La defensa número uno de la NFL jugó con creces en el partido más importante del año. La defensa de Mike Macdonald desconcertó.Drake Maye de principio a fin. Al principio, los Seahawks presionaron a la defensiva, lo que confundió por completo el bloqueo de los Pats, lo que resultó en una presión y una captura del esquinero.Devon Witherspoon

A partir de ahí, la línea defensiva de Seattle no paraba de ganar. La defensa de Macdonald demolió a Maye, capturándolo seis veces y generando dos intercepciones. Cada vez que los Pats fingían tener pulso, los Seahawks les quitaban la vida. El domingo demostró la profundidad de la defensa de Seattle con...Derick Hall (2),Byron Murphy II (2), Witherspoon y el novatoRylie Mills atrapó los derribos del mariscal de campo.

Durante más de tres cuartos, la secundaria aplastó a los receptores, obligando a Maye a moverse en sus primeras lecturas y permitiendo que la presión llegara a casa. A menudo, el mariscal de campo de los Pats no tenía objetivos abiertos. Era apropiado queUchenna Nwosu coronó el juego con un pick-six luego de otra presión de Witherspoon para comenzar la fiesta en Seattle.

Maye lucha bajo presión . Drake Maye eligió una noche horrible para una actuación horrible. El mariscal de campo de los Patriots parecía nervioso por las rotaciones posteriores al snap de Macdonald, y Maye luchó con lo que estaba viendo, aferrándose y sosteniendo el balón de maneras que no hemos visto en la mayor parte de su mágica campaña. Con la presión del pase viniendo aparentemente de todos los ángulos, Maye entró en pánico por momentos, lo que llevó a pases desviados que estaban completamente fuera de lugar. El mariscal de campo de los Pats terminó 27 de 43 pases para 295 yardas con dos TD y dos INT. Sin embargo, la gran mayoría de esa producción llegó mucho después de que los

Pats perdieran por dos dígitos: 48 yardas de pase en la primera mitad. Maye tuvo poco apoyo: 42 yardas terrestres en 13 acarreos de RB, ya que la ofensiva de los Pats falló cuando las cosas importaban. Nueva Inglaterra despejó en sus cinco posesiones de la primera mitad sin arrodillarse, generando solo cuatro primeros downs en total.

Con el partido aún al alcance, la ofensiva se desmoronó, perdiendo tres y fuera en sus primeras tres posesiones del tercer cuarto; su único primer down en cuatro series ofensivas en el cuarto llegó por penalización. Maye hizo algunas jugadas en el último cuarto, pero fue demasiado poco y demasiado tarde para el subcampeón del MVP.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México