NOTICIAS  >  ROJA
Federales arrollan y matan a pepenador

Federales arrollan y matan a pepenador
MAS DE ROJA

Abandonan a pareja ejecutada en carretera de Tangamandapio

Asesinan a una agente del MP en Las Guacamayas; su pareja resulta herida

Hallan a 2 hombres asesinados en el municipio de Senguio

Dos muertos y un herido, tras choque entre camiones de carga, en la Siglo XXI

Ejecutan a un hombre en la Plan de Ayala de Uruapan; le dejan mensaje señalándolo de ser el homicida de Jazmín
  
ABR
07
2012
Esquema Dos elementos de la Policía Federal (PF) que iban a exceso de velocidad en un vehículo particular rumbo al Hospital del ISSSTE, de Morelia, se accidentaron y arrollaron a un pepenador, quien murió instantáneamente en el lugar de los hechos.

Al respecto trascendió que los oficiales iban de civiles, pues estaban de descanso en un conocido hotel de la avenida Camelinas, de esta ciudad, pero repentinamente uno de ellos al estar en la alberca se tropezó y se golpeó en la cabeza, por lo cual uno de sus compañeros lo subió a un auto y trató de llevarlo al nosocomio arriba señalado.

En medio de la "apuración" el federal que conducía perdió el control de la unidad, se subió al camellón, chocó contra un árbol y embistió al ahora occiso para después impactarse contra un anuncio de Pemex de una gasolinera ubicada en el Libramiento.

El siniestro fue alrededor de las 17:55 horas, sobre Periférico Revolución, a la altura de la gasolinera conocida como San Rafael, de esta urbe, donde un Mitsubishi, Eclipse, color gris, sin matrícula, conducido por Carlos Estrada o Carlos Esteban Gómez, se salió de control como antes ya se dijo, instante en que atropelló a José Nicolás Cortés, de 81 años, quien estaba sentado en el camellón; persona que pereció a consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Luego de la tragedia, los empleados de la gasolinera San Rafael detuvieron a los agentes de la PF, quienes supuestamente intentaron darse a la fuga, según los testigos.

Posteriormente, los policías federales fueron entregados a la Policía Estatal Preventiva, cuyos elementos accedieron a que Roberto López, quien era el copiloto del Eclipse, fuera canalizado por paramédicos de la Cruz Roja al nosocomio del ISSSTE, toda vez que efectivamente presentaba una herida en el cráneo, producto de la caída que sufrió en la alberca.

Mientras que Carlos Estrada o Carlos Esteban Gómez fue trasladado a Barandilla y después ante el agente del Ministerio Público investigador, quien le definirá su situación jurídica conforme a derecho.

Cabe mencionar, que en el Eclipse se localizaron varias latas de cerveza vacías, lo que hace presumir a la autoridad que los oficiales de la PF iban ebrios; sin embargo eso lo determinarán los exámenes toxicológicos que aplique la Procuraduría General de Justicia del Estado.





NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México