Terminados y en funcionamiento, tramos entre estadio Morelos y salida a Quiroga

Terminados y en funcionamiento, tramos entre estadio Morelos y salida a Quiroga
MAS DE GENERAL

"Oso Negro" al ruedo: AMIPAC prepara un jaripeo explosivo para rescatar la Casa del Periodista en el Don Vasco

Asociaciones animalistas lanzan un enérgico ‘¡Ya basta!' ante el envenenamiento masivo de animales

El ITEM, acomoda el negocio del transporte a los intereses de unos cuantos: CRT

"Que el gobernador ponga los pies en la tierra, hay miedo en las calles": CRT

Conni clama entre las cenizas: le robaron y quemaron todo y ahora duerme entre los escombros
  
AGO
20
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Estado de Michoacán concluyó la sustitución del pavimento de carpeta asfáltica por concreto hidráulico en los seis carriles centrales de dos tramos del Periférico de Morelia ubicados entre el estadio Morelos y la salida a Quiroga, los cuales ya se encuentran abiertos a la circulación vehicular.

Cada trecho fue reconstruido en una longitud de 340 metros lineales y un ancho de tres carriles por sentido: uno de ellos, situado entre los kilómetros 19+600 y 19+940, frente al Centro SCT de la entidad, mientras que el siguiente del kilómetro 18+500 al 18+840, paralelo a la unidad habitacional Infonavit Justo Mendoza.

Mientras tanto, la dependencia estatal continúa trabajando en el tramo comprendido entre el kilómetro 17+400 y el 17+270 del Periférico poniente de Morelia, en su sentido Norte ? Sur, a un costado del túnel vehicular de la salida a Quiroga con dirección a la salida a Pátzcuaro.

En consecuencia, la dependencia estatal utiliza los carriles del sentido Sur ? Norte para canalizar la circulación en contraflujo y desviar el tránsito de los automotores, por lo cual solicita a la ciudadanía utilizar rutas alternas y respetar los señalamientos colocados con el fin evitar conflictos viales en la zona.

Las opciones disponibles son: los vehículos ligeros pueden desplazarse desde la avenida Madero poniente, siguiendo las rúas Hacienda de Tahuejo y Rafael Valdovinos para reincorporarse al Periférico, en tanto el transporte público cuenta con las calles Curato de Carácuaro, Juana Pavón y Rafael Valdovinos.

La obra descrita constituye la continuación de la primera etapa de la transformación del Libramiento de la capital michoacana en un Circuito Interior de movilidad continua, que en un inicio tuvo una inversión de 98 millones de pesos para cinco frentes concluidos y puestos en operación, y sigue con 27 millones de pesos más para los trechos descritos.

Por ti, Morelia, la administración del gobernador Silvano Aureoles Conejo ejecuta infraestructura vial que resuelve las necesidades actuales de la población, porque en Michoacán estamos haciendo las cosas bien.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México