Solicita la defensa de la alcaldesa de Huetamo la duplicidad del término

Solicita la defensa de la alcaldesa de  Huetamo la duplicidad del término
MAS DE JUSTICIA

FGE arresta a 7 miembros de la seguridad de Carlos Manzo por su presunta participación en el homicidio

Llevará Fiscalía de Michoacán cápsulas de seguridad digital a salas de Cinépolis de todo el paí

Ingresan a "El Licenciado" al penal del Altiplano, en espera de audiencia

Empistolado asesina a pasajero de camión en Villas de la Loma y deja 5 heridos

Trasladan a "El Licenciado" a un penal, en espera de audiciencia
  
AGO
15
2014
STAFF IM Noticias Huetamo, Mich.
Son dos ex policías municipales de Huetamo los que están declarando en contra de la alcaldesa Dalia Santana Píneda, a quien señalan de mandar matar a uno de sus compadres y de extorsionarlos con el 20% para entregarle el dinero al crimen organizado.

Ante esta situación, la defensa de la funcionaria municipal solicitó la duplicidad del término, con la finalidad de aportar las pruebas necesarias que la deslinden de toda responsabilidad, y será hasta el próximo jueves cuando el Juez defina su situación jurídica.

"Es imposible que la licenciada Dalia le haya quitado el 20% de los salarios a los policías pues les pagan electrónicamente, además, qué credibilidad pueden tener estos sujetos de nombres Martín Reyes Torres, quien era el encargado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Huetamo y el elemento Enrique Barrios Aguirre, pues fueron detenidos en el mes de abril pasado por el delito de secuestro".

"Actualmente se encuentran recluidos en el Cereso Francisco J. Mújica de la ciudad de Morelia, y ahí es donde los están declarando ya que también, éstos sujetos, son señalados de estar involucrados en la privación de la libertad del ex alcalde de San Lucas Jorge Espinoza, quien ya lleva varios meses desaparecido".

Por ello, la defensa indicó en exclusiva a este medio, que acercará ante las instancias legales, a los policías municipales que aún están en servicio y por igual a empleados administrativos, con la finalidad de que declaren si efectivamente les estaban quitando de sus salarios el 20% o si es totalmente falso, porque de esa manera quedarían sin efecto las acusaciones de estos dos sujetos que señalan haber sido extorsionados.

Asimismo, agregó la defensa, que no existen pruebas que acrediten la responsabilidad de la alcaldesa en el homicidio de su compadre Antonio Granados Gómez, por ello, se solicitó la duplicidad del término con la finalidad de aportar todas las pruebas que acrediten su inocencia, y será hasta el jueves de la semana entrante cuando el Juez competente defina la situación jurídica de la presidenta municipal de Huetamo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México