
FEB 232015 Es decir 130 elementos y 30 adicionales en eventos masivos como conciertos, así como 72 cámaras adicionales a las del C4, sistema de vigilancia del Gobierno del Estado. Asimismo, la directora de Comunicación Estatal, Georgina Morales Gutiérrez, anunció que por la veda electoral se pospondrá la feria hasta el 18 de junio al 5 de julio, 18 días. Y se espera superar los 800 mil visitantes del año 2014 y el logo será el pescado, el cual abandera la nueva imagen. Cabe recordar que el año pasado fueron 19 días, estuvo a cargo del gobierno federal. Indicaron que aún o se sabe si el precio de entrada se mantendrá a 10 pesos por entrada. Figueroa García informó que para realizar una expoferia como la del año pasado se necesitan 30 millones de pesos, de los cuales el gobierno del estado aporta 10, mientras de patrocinadores se necesita los 20 millones de pesos en aportaciones. Destacaron que los más importantes patrocinadores son Grupo Modelo y Coca Cola, además de reconocer que aún no se logra el auto sustentabilidad de dicho evento. |