Se acerca el periodo de inscripción de nuevo ingreso de la UMSNH

Se acerca el periodo de inscripción de nuevo ingreso de la UMSNH
MAS DE UNIVERSIDAD

Más de 375 mil personas alcanzadas con actividades culturales y deportivas en 2025 en gestión de Yarabí Ávila

2025 fue un año histórico para el deporte nicolaita con el impulso de Yarabí Ávila

Yarabí Ávila, directoras y directores establecen ruta de trabajo para reforzar el Bachillerato Nicolaita

Nicolaitas son campeonas del Torneo de la Luna

UMSNH se ha sumado contundentemente al Plan Michoacán; Yarabí Ávila presenta acciones inmediatas ante SEP
  
JUL
12
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El periodo de inscripción de nuevo ingreso a las Licenciaturas y al Bachillerato de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) iniciará el próximo 7 de agosto, por lo que las autoridades nicolaitas invitan a las y los jóvenes a alistar su documentación para realizar el trámite correspondiente.

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Control Escolar, las y los estudiantes deberán acudir a su cita en la fecha que se indicó al momento de consultar los resultados de admisión, al edificio Q ubicado en Ciudad Universitaria.

Con la siguiente documentación: acta de nacimiento, CURP, certificado de bachillerato, en caso de que aún no cuenten con el certificado, podrán entregar el Historial Académico (que contiene todas las materias cursadas en el bachillerato de primero a sexto semestre), el cual deberá acompañarse por una carta compromiso.

Además de realizar los pagos correspondientes a la aportación institucional, apoyo a bibliotecas y a la credencial de Alta Seguridad.

En el caso del bachillerato, las y los jóvenes deberán realizar el mismo trámite y con los documentos antes señalados, es importante mencionar que el certificado de secundaria se debe presentar en formato digital, de contar con certificado físico, deberá tener fotografía, así como firma y sello de la institución que lo expide.

Si aún no cuenta con el documento, deberá entregar una constancia de terminación de estudios junto con una carta compromiso. Las y los estudiantes que ingresarán al nivel medio superior, realizarán el trámite en el edificio Q, ubicado en Ciudad Universitaria, y realizar los pagos referentes a la aportación institucional, apoyo a bibliotecas y lo correspondiente a la credencial de Alta Seguridad.

Las y los jóvenes podrán efectuar el trámite a partir del lunes 7 de agosto hasta el 29 de septiembre.

Cabe señalar que, para quienes optaron por la modalidad de estudiar una carrera en línea, podrán realizar su inscripción por la misma vía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México