PROFECO instalará módulos de atención a clientes CFE en delegaciones estatales

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MAY
19
2016
Aida Espinosa Morelia, Mich.
Michoacán, es referente no solo en temas de seguridad y políticos, sino también en las quejas que recibe la Procuraduría Federal del Consumidor, indicó el titular de dicha dependencia, Ernesto Nemer Álvarez.

Detalló que hoy las quejas han alcanzado cerca de un 96 por ciento de conciliación, por lo que resaltó, se vuelve importante la denuncia ciudadana contra cualquier atentado a los derechos de los consumidores.

"Siguen siendo las telefonías celulares quienes ocupan el primer lugar en quejas, después la CFE. Y aquí, en Michoacán, los talleres mecánicos ocupan el tercer lugar en quejas, algo que no ocurre a nivel nacional", comentó.

Ante la gran cantidad de quejas que se reciben en contra de la Comisión Federal de Electricidad, informó que se abrirán centros de atención de la paraestatal, dentro de las delegaciones de la PROFECO, a fin de que, cuando un usuario acuda a presentar alguna denuncia contra el mal servicio prestado, ésta sea solucionada al instante.

"Afortunadamente Michoacán es de los estados que menos quejas tienen. A nivel nacional tenemos alrededor de once mil quejas en lo que va del año, y en Michoacán van 413 en esos rubros", agregó.

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