masnegocios.com.mx" />
   
La comercial mexicana utilizará redes sociales para promocionar campaña "Julio Regalado"

La comercial mexicana utilizará redes sociales para promocionar campaña "Julio Regalado"
MAS DE ECONOMIA

Michoacán proyecta iniciar con el Certificado Laboral para la Agroexportación en 2026

Parque Bajío Michoacán inicia obras en primer trimestre del 2026: Sedeco

Venta de catrinas de Capula en Liverpool potencia el mercado nacional para personas artesanas

Michoacán avanza hacia la Indicación Geográfica del Aguacate para 2026: Sedeco

Sedeco e IMPI oficializan la marca de certificación "Carnitas de Michoacán"
  
JUN
13
2012
Redacción Morelia, Mich. En esta edición utilizarán más el Twitter y Facebook para presentar las ofertas del 2x1, 3x2 y 5x4 que representan descuentos reales de hasta 50 por ciento.

Como parte de su estrategia de lograr un crecimiento de 4.3% en sus ingresos totales en 2012, la empresa se propone incrementar alrededor de 2% el tráfico de clientes en esta edición respecto a la de 2011, además de incrementar 4% sus ventas.

Bajo el lema "Todos quieren ser Julio Regalado", el grupo comercial lanzará en diferentes días y departamentos promociones como el 2x1, 3x2, 5X4, además de bonificaciones de 20% en la compra de artículos electrónicos.

En la campaña participarán todos los formatos de tienda del grupo con 30 mil productos de sus diferentes departamentos como abarrotes, ropa, cómputo y línea blanca, entre otros.

Cortesia de masnegocios.com.mx

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México