Innovar nuevos diseños sin perder la esencia artesanal

Innovar nuevos diseños sin perder la esencia artesanal
MAS DE MUNICIPIOS

Avanza la rehabilitación del tramo Villa Morelos-San Ángel: Ayuntamiento refuerza labores de bacheo

Quiroga celebra su XXXIX Aniversario como municipio y el CLXXIII aniversario de su cambio de nomenclatura

Con éxito se realizó el Taller de Participación Ciudadana y Formación Democrática en Puruándiro

Presentan a las participantes del Certamen Señorita Patria 2025 en Morelos

Con éxito se realizó la Presentación de las Candidatas a Reina de las Fiestas Patrias 2025
  
OCT
06
2016
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Aplicar los conocimientos obtenidos en las aulas para innovar nuevos diseños en la producción artesanal, pero sin perder la esencia, así como la búsqueda de una mayor comercialización, fue el llamado que hizo Marco Antonio Lagunas Vázquez, director del Instituto del Artesano de Michoacán, en la inauguración del Tercer Congreso de Coaching Mercadológico en el Instituto Tecnológico Superior de Uruapan, a donde acudió con la representación del gobernador Silvano Aureoles Conejo.
Felicitó a los alumnos, maestros y organizadores del evento por esta práctica de intercambiar experiencias con empresas exitosas; son ustedes jóvenes estudiantes, dijo, quienes tienen la responsabilidad de sacar adelante al estado y al país ya que próximamente habrán de integrarse a la planta laboral, con preparación y capacidad.
Trabajar con artesanos, quienes representan la cultura, tradición e identidad de nuestro estado, son los artesanos michoacanos quienes han puesto muy en alto el nombre de nuestra entidad; Michoacán tiene la riqueza artesanal más grande del país y por ello se les debe apoyar, invertir tiempo y esfuerzo, bien vale la pena, señaló.
Estuvieron la directora del ITSU, Laura Guillén Loera; Roberto Flores Chávez, en representación del alcalde Víctor Manuel Manríquez; David Urbina Zamora, J. Jesús Trejo Ceja, Raúl Julián Pérez y Bibiana Cruz Cendejas, del ITSU, así como invitados de los tec's de Lázaro Cárdenas, Cherán y Purépero, entre otros.
Laura Guillén dijo que el evento pretende generar lazos y vínculos de crecimiento profesional; pretende consolidarse como el evento más innovador de la entidad, creando impacto en las tendencias actuales de marketing.
Mientras que Roberto Flores, representante del alcalde Manríquez, dijo que apostarle al conocimiento e innovación tecnológica, es la mejor inversión de un país para su transformación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México