Exige Profeco a telefónicas mejorar el servicio que prestan

Exige Profeco a telefónicas mejorar el servicio que prestan
MAS DE NACIONALES

Impulsan cartelera cultural navideña en Pueblos Mágicos y municipios de Jalisco

Entrega Ariadna Montiel Tarjetas de Bienestar a adultos mayores y madres trabajadoras, como parte del Plan Michoacán

Urge instalar Comisión Especial de seguimiento al Plan Michoacán: Armando Tejeda

Visita histórica, 8 millones de personas llegan a Basílica de Guadalupe en las primeras horas

María Corina Machado, mujer valiente y ejemplo para millones en su país y en el mundo: Kenia López Rabadán
  
MAR
14
2014
Redacción IM Noticias México DF. La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Lorena Martínez Rodríguez, exhortó a las empresas de telefonía móvil a mejorar el servicio que prestan, en proporción a lo que cobran a sus clientes.

"Hoy hacemos un llamado a las telefónicas para que mejoren la prestación de su servicio en forma proporcional equivalente a los más de 74 mil millones de pesos anuales que los consumidores pagan", expuso.

En el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, exhortó a esas empresas a eliminar sus prácticas abusivas y desleales en sus contratos y a brindar un servicio de calidad, mejorar los mecanismos de atención en beneficio de sus clientes.

"En suma, que respeten los derechos de sus consumidores y desbloqueen nuestros derechos", enfatizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México