Compromete Nacho Alvarado que escuelas no quedarán en el olvido

Compromete Nacho Alvarado que escuelas no quedarán en el olvido
MAS DE POLITICA

TEEM resuelve tres juicios de la ciudadanía contra ayuntamientos de Morelia y Epitacio Huerta

Armando Tejeda reafirma compromiso con la democracia y los equilibrios en el país

Apaguemos la narcocultura, libro escrito por Adolfo Fito Torres, visibiliza la necesidad social de cuidar a los jóvenes en el uso de las paltaformas tecnológicas

Así como la seguridad, la salud de los mexicanos le quedó grande a Morena: PRI

La misma delincuencia que se robó la elección en Irimbo, desapareció a dos jóvenes morelianos: Memo Valencia
  
ABR
27
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Uno de los derechos fundamentales con que contamos los mexicanos, es el de la educación, y aunque al Ayuntamiento no corresponde la calidad en la cátedra, sí puede ser parte de que la infraestructura escolar se encuentre en óptimas condiciones para las niñas y niños morelianos, aseguró Nacho Alvarado Laris, candidato a la Presidencia Municipal de la capital michoacana.

Al paso del panista por la Escuela Hijos del Ejército, Lizbeth Calderón, presidenta del Comité de Padres de Familia, afirmó que "los funcionarios priistas son de memoria corta y poca credibilidad, sobre todo los de la anterior administración, a quienes solicitaron el apoyo para la construcción de un domo en el área deportiva, y no atendieron la demanda.

En una charla con el candidato a presidente municipal de Morelia por el PAN, Lizbeth Calderón señaló que la escuela Hijos del Ejército, que cuenta con una matrícula de mil 500 educandos, se encuentra en buenas condiciones pero en gran parte se debe al trabajo y esfuerzo que realizan los padres de familia en conjunto con los maestros para recaudar fondos y destinarlos a infraestructura educativa.

Puntualizó que hace dos años, gracias a la cooperación de los padres de familia, iniciaron la construcción de un domo para el área deportiva, sin embargo, faltan 300 mil pesos para concluir la obra y son recursos que han tratado de gestionar ante el ayuntamiento y legisladores del Congreso local y nacional, sin tener una respuesta favorable.

Nacho Alvarado escuchó a la señora Calderón y mencionó que en Morelia existen diversos problemas para desarrollar infraestructura educativa, tan es así que aún existen escuelas de palitos. Por ello, consideró indispensable el acercamiento con padres de familia de las distintas escuelas en Morelia, con la finalidad de que ciudadanía y gobierno puedan avanzar coordinados.

Por último, Lizbeth Calderón dijo confiar en Nacho Alvarado y apostarle al cambio que Morelia merece para que una vez en la Presidencia Municipal, puedan tener un aliado que se interese por los niños de Morelia y mejorar los espacios educativos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México