Alerta OOAPAS a no dejarse engañar por falsos servidores

Alerta OOAPAS a no dejarse engañar por falsos servidores
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alfonso Martínez hace brillar Morelia con Encendido Navideño 'Luces por la Paz'

Gobierno de Morelia invita a aprovechar descuentos del Buen Fin hasta el 26 de diciembre

Reconoce Sindicato de Limpia y Transportes respaldo y apoyo de Alfonso Martínez

Más de 2 millones de luces iluminarán la Navidad en Morelia

Todo listo para que Morelia célebre una "Navidad Mágica": Alfonso Martínez
  
AGO
19
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que todo cargo generado por los servicios que presta la paramunicipal debe pagarse en las ventanillas de pago autorizadas y debidamente identificadas, y advierte a los usuarios del servicio que ningún trabajador está autorizado para pedir o recibir dinero.

Asimismo, notifica que todos los trabajadores del organismo deben portar uniforme y credencial oficial con su nombre completo y el número de empleado y, en ningún caso pueden recibir dinero de los usuarios, pues todo pago por servicios y trabajos realizados en los domicilios se cargará en el recibo correspondiente, y deberá pagarse en las cajas ubicadas en módulos y oficinas del OOAPAS.

Esta aclaración se hace ante la posibilidad de que los usuarios se encuentren con personas que se hagan pasar por personal de la dependencia y soliciten dinero a cambio de realizar algún trámite o reparación.

Cabe señalar que el personal de campo no puede ingresar al interior de los domicilios, salvo previa solicitud del usuario vía telefónica. El OOAPAS tiene la responsabilidad de operar y dar mantenimiento a la infraestructura hidráulica de la ciudad y hasta las conexiones que llegan a nivel de banqueta, afuera de los domicilios.

Las instalaciones dentro de las casas son responsabilidad de los usuarios y son ellos quienes deben reparar en caso de presentar algún desperfecto; sin embargo, se puede solicitar apoyo para detectar fugas o fallas en las tuberías internas, previa solicitud al teléfono 1132200, a través del Centro de Atención Telefónica, donde el personal detallará el tipo de servicio que se puede dar al usuario y si éste generará algún cargo al siguiente recibo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México