"Aguafiestas"; con o sin el "Cuau", Morelia va por la victoria

"Aguafiestas"; con o sin el "Cuau", Morelia va por la victoria
MAS DE DEPORTES

Golean al Barca en Champions

Consolida PND 2025

Anuncian días y horarios

Madrid empata con Elche

Gana Max en Las Vegas
  
MAR
01
2016
Arturo González Morelia, Mich. Sin dejar de reconocer la historia del América y la trayectoria de Cuauhtémoc Blanco, para los integrantes de Monarcas Morelia, Pablo Velázquez y Alejandro Gagliardi, el partido que sostendrán ante las águilas el próximo sábado en la cancha del estadio Azteca, será uno más, dado que la escuadra michoacana continua en la pelea por el no descenso.

Monarcas y Cremas se verán las caras el sábado 05 de marzo, en una edición más del llamado "Clásico del Periférico", el cual se verá engalanado por el homenaje que la dirigencia del Club América, le brindará a uno de sus máximos ídolos como es "Temo" Blanco.

El delantero paraguayo de la Monarquía Pablo Velázquez, dijo sentirse ajeno a cualquier tipo de homenaje que tenga contemplado el América.

"Nosotros somos ajenos al homenaje, lo que buscaremos son los tres puntos ante un rival difícil. Ojalá que el arbitraje esté muy atento", señaló.

Por su parte, el argentino Alejandro Gagliardi, quien vivirá por primera ocasión un partido ante los de Coapa, aseguró que lo único que tiene en mente es ganar.

"Sabemos la importancia que tuvo (Cuauhtémoc) Blanco en el futbol mexicano, seguramente cuando toque la pelota la afición lo va alentar, él va a querer hacer cosas lindas para la tribuna, pero nosotros lo único que tenemos en mente es ganar", expresó.

La última ocasión en que el ahora presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco enfrentó al Morelia con la playera azulcrema, fue en el torneo Clausura 2006 en la cancha del estadio Azteca, cuyo marcador favoreció a los capitalinos 2 por 1, con tantos de Claudio López y Salvador Cabañas; por los purépechas descontó Luis Gabriel Rey.

El llamado "Portaviones" Velázquez, fue claro al señalar que Morelia no deberá confiarse ante las bajas por suspensión que presentará el América, entre ellos, Pablo Aguilar y William Da Silva, así como Rubens Sambueza por lesión.

"Sin duda será un partido muy complicado sobre todo porque juegan de locales, con su gente, pero nosotros tenemos que estar bien metidos y concentrados en lo nuestro. Cada juego es diferente, tienen bajas importantes, pero también tiene un plantel completo con jugadores capaces", concluyó.

Monarcas trabajó a puerta abierta en la cancha anexa al Coloso del Quinceo, en el que ya reapareció el arquero Cirilo Saucedo después de estar fuera de actividad por lesión; aunque lo hizo por separado del plantel.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México