Adultos mayores y pequeños negocios, beneficiados con el Régimen de Incorporación Fiscal

Adultos mayores y pequeños negocios, beneficiados con el Régimen de Incorporación Fiscal
MAS DE GENERAL

El ITEM, acomoda el negocio del transporte a los intereses de unos cuantos: CRT

"Que el gobernador ponga los pies en la tierra, hay miedo en las calles": CRT

Conni clama entre las cenizas: le robaron y quemaron todo y ahora duerme entre los escombros

Lomitos de GHAPAD lanzan venta de huevos para financiar sus croquetas

Michis y lomitos entrevistarán a sus futuros humanos en feria de adopción de Rescatistas Independientes
  
MAR
04
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Los propietarios de pequeños y medianos negocios con 65 años cumplidos en adelante podrán solicitar en Morelia la visita de un asesor a domicilio, mismo que les ayudará a ponerse al corriente en sus declaraciones fiscales, así como en su registro al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).

La administración encabezada por el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), pone a disposición los teléfonos 44 33 22 85 00, 800 455 45 00 y 070 Opción 2, para la solicitud de la visita del asesor, que tendrá como objetivo el registro de adultos mayores dueños de pequeños o medianos negocios en el RIF, además del asesoramiento para la presentación de declaraciones.

Las personas interesadas en agendar una cita deberán contar a la mano con el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), o Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial con fotografía y un número telefónico para localización; o bien acudir a la Dirección de Recaudación, en la calle Ortega y Montañez número 290, colonia Centro, al Módulo del RIF, dentro del Departamento de Ingresos Federales Coordinados.

El Régimen Incorporación Fiscal (RIF) es un programa que operan de manera conjunta la SFA de Michoacán y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), bajo un esquema de tributación opcional de personas físicas con actividades empresariales que generan ingresos anuales menores a los dos millones de pesos.

La incorporación o afiliación a este esquema tributario representa una mejora significativa para los negocios que podrán acceder a beneficios como la reducción del Impuesto Sobre la Renta (ISR), al 100 por ciento durante el primer año de afiliación, e importantes reducciones durante los siguientes 9 años.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México