Responde Armando Sepúlveda a acusaciones Ricardo Téllez, 30/09/2015
Morelia, Mich.
"Arturo Ismael Ibarra Dávalo ya no era el enlace jurídico de la Secretaria de educación, además fue despedido por actos indebidos", aseguró el todavía secretario de educación del estado Armando Sepulveda López al ser cuestionado sobre las denuncias presentada ante medios de comunicación de parte de Arturo Ismael Ibarra Dávalo, quien aseguró que el titular de la dependencia favorecía a la CNTE.
"No acató órdenes precisas en su proceder, dijo que debería de renunciar el titular de conciliación y que la SEE lo pedía, además de estar trabajando con un sindicato chiquitito para obtener plazas y lo más grave, pagar un laudo de más de 9 millones de pesos cuando ya se había absuelto a la dependencia" aseguró Sepulveda López que fueron los argumentos para despedir al enlace jurídico.
Señaló que ante las acusaciones eran falsas ya que el solo privilegiaba la educación y que para muestra aseguró que fue un año en el que se tuvieron más clara en el periodo que en ningún otro.
Abundó que las reuniones con la CNTE era para evitar paros y que se mantuvieran los alumnos en las aulas del estado. Por último, dijo en que no entrarían en dime h diretes pero que si tienen pruebas que las muestren.