El rector de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán, Dr. José Juan Ignacio Cárdenas, invitó a la comunidad universitaria a reunir esfuerzos para fortalecer a la institución, por lo que llamó a multiplicar el trabajo en cada área de la dependencia educativa.
En su mensaje de Año Nuevo, recordó a todos que la UIIM es una institución joven que aún tiene un largo camino por recorrer, y que la sociedad michoacana espera mucho de esta Casa de Estudios llamada a promover el respeto entre las culturas del mundo contemporáneo.
En ese marco presentó a Edgar Bravo Espinoza como nuevo Delegado Administrativo, al tiempo que pidió el respaldo de la comunidad para el nuevo servidor público que ya se desempeñaba como Jefe del Departamento de Recursos Humanos.
Edgar Bravo, originario de Santa Cruz Tanaco, es egresado de la UMSNH y forma parte de la UIIM desde hace siete años. En su breve intervención, se comprometió a desempeñarse con sensibilidad y eficiencia en la atención de las necesidades de estudiantes, académicos y trabajadores universitarios.