Desiste el PRI, Silvano es Gobernador VirtualRedacción IMNoticias, 21/08/2015
Morelia, Mich.
El Partido Revolucionario Institucional es consciente de la problemática que existe en Michoacán, somos un partido que actúa con madurez y responsabilidad siempre leales a México y Michoacán para su desarrollo.
El PRI, ha sido siempre respetuoso de las instituciones, solidario con los michoacanos y propositivo para que la entidad recobre el gran rumbo que ocupa para superar los problemas de inseguridad, desarrollo económico y saneamiento de sus finanzas públicas.
El PRI está vivo y tiene rumbo, con nuestra dirigencia nacional que está ampliamente representada por Manlio Fabio Beltrones como presidente y Carolina Monroy del Mazo en la secretaría general, trabajaremos en coordinación para que Michoacán y el país avancen.
El PRI en Michoacán será una oposición responsable, que abone al desarrollo integral y que promueva desde sus tribunas en los Congresos Local y Federal el combate a la corrupción, a la impunidad, el saneamiento de las finanzas públicas y será vigilante del buen desempeño de las administraciones estatal y municipales. Seremos una oposición respetuosa, con dialogo franco y como ya lo dijo nuestro dirigente nacional Manlio Fabio Beltrones, "el respeto es de ida y vuelta".
El PRI Michoacán es un instituto político que escucha a su militancia de todas las regiones del estado, es un partido que apuesta por la participación abierta y transparente,
En reunión que sostuvo el ex candidato a la gubernatura, Ascensión Orihuela Bárcenas con los ex gobernadores del estado; Carlos Torres Manzo, Ausencio Chávez, Genovevo Figueroa Zamudio y Víctor Tinoco Rubí, sin duda es una muestra de la unidad del PRI, de la preocupación que existe por qué Michoacán se fortalezca y en la que todos los michoacanos debemos participar para bien de la sociedad.
La dirigencia del PRI en Michoacán encabezada por Agustín Trujillo y el ex candidato priísta Ascensión Orihuela Bárcenas acordaron en la necesidad que tiene Michoacán de salir adelante y no entramparse en diferencias políticas que tanto daño le hicieron en el pasado a la entidad.
En esa razón, el PRI, siempre responsable y apegado a la legalidad determinó ser respetuoso de las resoluciones jurídicas que ha emitido el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) respecto a la resolución de gobernador y no continuará con las medidas legales que le asisten en los resolutivos que las autoridades electorales han emitido.